i

QUIENES SOMOS

El objeto de Estilo Empresarial LTDA, es el suministro y administración de personal en misión, con sentido humano de manera ágil y transparente.
Promovemos la capacitación y la formación permanente de los empleados, orientamos su desarrollo con responsabilidad social, mediante la práctica de la cultura del servicio, la planeación y la efectividad empresarial.

CON ESTILO EMPRESARIAL LTDA...

Ahorra tiempo y dinero ya que nos convertimos en su departamento de personal, realizamos todos los procesos inherentes a la selección y administración del empleado en misión; como elección de la persona idónea para el cargo, hoja de vida del empleado, exámenes médicos de ingreso retiro, elaboración de contrato de trabajo, afiliación y pagos a la seguridad social y parafiscales, elaboración y pago de nomina, tramite de incapacidades, reporte e investigación de accidentes de trabajo, evaluación de desempeño, liquidación definitiva de prestaciones sociales, programas de bienestar laboral, capacitaciones constantes de acuerdo a la necesidad de la empresa usuaria.

Además se evitara problemas de manejo de personal y de orden jurídico ya que con el personal actuamos como patronos, puede prescindir del empleado cuando disponga.


HACEMOS EQUIPO CON SU EMPRESA

Porque contamos con asesoría jurídica permanente de la que su empresa puede hacer uso.
Tenemos psicólogos de planta que le brindan apoyo constante.
Nuestro software es flexible y se ajusta a sus requerimientos.
La fecha de pago de los empleados en misión es de acuerdo a las políticas de su empresa.
Su organización es quien decide el salario, los honorarios y el lugar de trabajo del empleado en misión.

COMO PRESENTAMOS A NUESTROS EMPLEADOS

El personal suministrado se le envía a la empresa usuaria portando:

    • Carnet de ESTILO EMPRESARIAL.
    • Carnet de riesgos profesionales.
    • Tarjeta de presentación con datos básicos.

 

 
 

i