i

SERVICIOS PRESTADOS POR ESTILO EMPRESARIAL LTDA:

PRESELECCIÓN HOJAS DE VIDA

Clasificamos las hojas de vida mediante un análisis detallado y una preentrevista telefónica, con el fin de entregarle solo aquellas que cumplan con el perfil solicitado.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Incluye reclutamiento de hojas de vida, entrevistas,  aplicación de pruebas psicológicas, verificación de referencias

SERVICIOS INDEPENDIENTES:

  • Entrevista 
  • Aplicación de pruebas         
  • Aplicación pruebas situacionales
  • Visita domiciliaria       

D

Estilo  Empresarial proporcionará el personal que su empresa necesita, ya que contamos  con un banco de datos amplio que nos permite responder rápidamente a sus necesidades

Contamos con un amplio grupo de profesionales  especializados para la Selección e  inducción del personal que se adapten a las necesidades de las empresas usuarias 

Estilo Empresarial tiene un programa permanente y flexible  de capacitación de acuerdo a las necesidades de sus empresas usuarias, así como convenios con otras entidades que nos ofrecen la oportunidad de un desarrollo profesional constante.

Permanentemente hará evaluación de sus empleados en misión con el fin de mantener actualizada y cualificada la mano de obra 

Estilo Empresarial Ltda. Tiene convenio con entidades financiera como BANCOLOMBIA Y BANCO AV VILLAS, para el pago de nomina y cuenta con tecnología de punto que le permite ser puntual con el cumplimiento de las obligaciones laborales con los empleados. Además  tenemos empleados  especializados en el  área financiera que nos ayudan a administrar los sueldos, salarios y prestaciones sociales de acuerdo a las normas laborales. 

Contamos con un Departamento de Personal capacitado en relaciones laborales que le permitirá a Estilo Empresarial atender sus empleados en misión con agilidad, atención, disposición, respeto y compromiso.  

Estilo empresarial ltda. cuenta con un programa de bienestar laboral que le permite al empleado tener un mejor nivel de vida, adicionalmente involucra su familia.

Tenemos convenios para programas de recreación, cultura y salud para el empleado  y su familia.

Estamos a disposición de prestarle el servicio de  selección de personal.


 

 
 
i